Curso online gratuito de firma electrónica

Está disponible el curso en modalidad  e-learning sobre firma electrónica y factura electrónica para sacarle el mayor partido a la plataforma de factura electrónica FACCIL, con un repaso por la normativa y a las prácticas a la hora de facturar y explicando el rol de la firma electrónica en el proceso y para aprovechar el catálogo electrónico CATSEO, con módulos sobre marketing en Internet, imposiciones legales, posicionamiento en buscadores y uso inteligente de textos descriptivos.

El curso acompaña a la suscripción gratuita durante el año 2008 de las plataformas FACCIL y CATSEO, respectivamente un sistema ASP de facturación telemática y un sistema ASP de escaparate internet. Ambas plataformas se han desarrollado por Albalia Interactiva para las PYMES.

Gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que con los Fondos FEDER cubre la mayor parte del coste, esta solución de negocio de comercio electrónico es verdaderamente acesible. El coste final será de 0 € ya que está  subvencionado en el marco del Programa Avanza PYME (Soluciones de negocio y factura electrónica), y patrocinado por los colaboradores del proyecto, aunque el valor de mercado real de esta plataforma es de 1.500 €.

Para solicitar una de las plazas subvencionadas al 100% y poder acceder a FACCIL hay que enviar un e-mail a formacion@dproyecto.com con los datos personales o llamar al91 360 51 01. Se puede ver más información en ePYMES de Albalia.

El proyecto se identifica con el código PAV-080200-2007-24 . Para cubrir el coste al 100%  se cuenta con la aportación de patrocinadores.

 

Comments are closed.